venerdì 26 aprile 2013

un'emozione inaspettata

dall'album NUMERI
di RAF (2011)

Sei un'emozione inaspettata un sogno indescrivibile
eres una emoción inesperada un sueño indescriptible
la sensazione più delicata profonda e così semplice
la sensación más delicada profunda y tan sencilla 
ringrazio il cielo per la gioia pura che ora tu
le agradezco al cielo la alegría pura que ahora tú
regali a me 
me regalas a mí

come pioggia fertile scendi a gocce piccole
como lluvia fértil bajas en pequeñas gotas
disseti una vita che si era inaridita
quitas la sed a una vida que se había aridecido
pur restando immobili presto scivoliamo via infinite distese
aún permaneciendo inmóviles pronto nos deslizamos por infinitas llanuras
sorvoliamo
sobrevolamos

Ad occhi chiusi tuffandoci come angeli
con los ojos cerrados nos precipitamos como ángeles
e come due innamorati 
y como dos enamorados
felici di perdersi
felices de perderse
in fondo all'anima 
en el fondo del alma

e questa canzone così come tante sarebbe trascurabile
y esta canción como muchas otras sería olvidable
ma ogni parola cercata nel cuore è un segno indelebile 
pero cada palabra buscada en el corazón es una marca indeleble
ringrazio il cielo e la fortuna di quel giorno che 
le agradezco al cielo y a la suerte el día en que
incontrasti me
me encontraste a mí

come terra fertile pioggia a gocce tiepide 
como tierra fértil lluvia en gotas templadas
sostieni una vita già rifiorita
sostienes a una vida ya reflorecida
rimanendo immobile corri per le orbite infinite mi porti
permaneciendo inmóvil corres por las órbitas infinitas me llevas
nel tuo sole 
a tu sol

colpiscimi, sorprendimi, accendimi
golpéame, sorpréndeme, enciéndeme
linfa dei miei sistemi 
linfa de mis sitemas
abbracciami e stringimi 
abrázame y estréchame 
che notte non verrà 
que la noche no vendrá

e se per la prima volta io ti incontrassi adesso 
y si por primera vez te encontrara ahora
son sicuro che in un lampo ti amerei lo stesso 
estoy seguro de que en un flash te amaría igual

come pioggia fertile scendi a gocce piccole
como lluvia fértil bajas en pequeñas gotas
disseti una vita che sembra rinata
quitas la sed a una vida que parece renacida
pur restando immobili presto scivoliamo via infinite distese
aún permaneciendo inmóviles pronto nos deslizamos por infinitas llanuras
sorvoliamo 
sobrevolamos

colpiscimi, sorprendimi, perché tu sei
golpéame, sorpréndeme, porque tú eres
linfa dei miei sistemi 
linfa de mis sistemas
abbracciami e stringimi
abrázame y estréchame 
che notte non verrà 
que la noche no vendrá

che notte non verrà
que la noche no vendrá
mai
nunca